martes, 28 de octubre de 2008

Encuentro con Kriss en Madrid 17/10/08




Hoy quedamos con Kriss de Sevilla, que ilusion, hay que ver las amigas que estamos conociendo este año.

Como siempre habiamos quedado en el centro, aunque yo le dije a Paloma que iria mas tarde, pero la engañe jijiji, me escondi detras del kiosco de periodicos y las di un susto.

Estuvimos en Pontejos, yo compre tira para mis marcapajinas, Kriss y Paloma tambien compraron, pero mas ancha, y la proxima vez compraremos un rollo de 25 metros, nos sale mucho mas economico.Kriss se compro el maletin de viaje de DMC, yo creo me lo voy a pedir a los Reyes Magos.

Comimos juntas, en el Meson del Jamon.
Luego nos tomamos un cafe y nos entregamos unos regalitos.Kriss nos trajo unos botones de los que ella hace que la habiamos encargado, son una chulada.













Bueno yo me fui un poco antes, ellas siguieron con el vicio, volvieron a Pontejos.

1 comentario:

Llolibrujil dijo...

hola amiga q emocion verdad??? yo de momento solo conozco a una blogdera pero fue estupemdo , de donde eres tu q me perdi????
x q pontejos y el meson me suena de mis madriles pero puede haver en mas sitios verdad??' q tonta soy

besitos para las tres

yoli