miércoles, 4 de febrero de 2009

Encuentro en la Feria de Bilbao

Me lo pase muy bien el fin de semana en Bilbao.
Llegamos el Viernes al medio dia, y hacia un dia precioso.Nos fuimos a comer, y decidimos dar una vuelta para conocer un poco la ciudad.
Y sono el telefono, era Anacha, que estaba con Mª Cruz de paseo, nos reunimos y tuvimos una guia excepcional.Me gusto mucho lo que vimos de la ciudad.


Luego nos fuimos para el hotel, lo teniamos a las afueras de Bilbao, en Santurzi.

El Sabado el dia amanecio gris, pero daba igual, era el dia del encuentro y de visitar la Feria, no importaba la lluvia.Como nos levantamos pronto fuimos a ver el Puente Bizkaia.

Cuando llegamos a la Feria, alli estaban Isa Rejon,Carmen Cousilla y Miguel.Luego llego Laura con su niño, Carmen Viedma y Nagore con su novio.A media mañana se nos unieron Anacha,Mª Cruz y Conchi
Comimos en un restaurante Chino, mira que ir a Bilbao y comer chino jijijiji. Me dijeron que el restaurante de Arza quedaba un poco lejos.
A la hora de la comida se nos unio Mª Luz, yo no la conocia, pero enseguida, nos conocimos.Es lo que suele pasar.
Cuando volvimos a la Feria se nos unio Raquel, su marido y su niña.


En la Feria tambien nos encontramos a Conchi.
Nosotros nos fuimos a media tarde, decidimos irnos a cenar a Bilbao, la noche anterior nos costo encontrar sitio. Nos pillo un atasco de narices, una hora, habia partido de Futbol.
El domingo visitamos Gernika, es un lugar bonito. Y luego fuimos hasta Bermeo.Nos llamo mi hija y nos digo no tuvieramos prisa, en Madrid nevaba y estaban cortando alguna carretera, nos planteamos que haciamos, pero teniamos que volver.
Bueno y asi nos encontramos Madrid, menos mal la carretera no estaba cortada, pero si habia un poco de atasco.
Espero que el año que viene podamos volver, y reencontrarme con todas.

No hay comentarios: