martes, 3 de marzo de 2009

Para mi amiga Pia

Y este es el que borde de parte de Laurinha (Argentina) ella tiene mucho trabajo con sus princesas, pero queria participar en el regalo, y yo me ofreci a bordarselo, le ha gustado mucho.




Este es el mio.





Y aqui estan mis corazones.
En mi grupo de punto de cruz, estamos haciendo un bonito regalo para nuestra amiga Pia.
Esta malita, pero pronto estara con nosotras. Espero que cuando reciba nuestro regalo la guste mucho y sepa cuanto la queremos, y la hechamos de menos.

4 comentarios:

Paz dijo...

Ves, pues con la letra en negro han quedado preciosos. Besitos. Paz

Conchi dijo...

Te han quedado muy bien los corazones y todo un detalle con Laurina.
Seguro que Pia se pone muy contenta
Besotes

Gemma dijo...

Te ha quedado precioso.......
Pia se pondrá muy contenta, seguro que si..

Por cierto, te he apuntado a mi SAL, pero necesito tu e-mail, para poder mandarte los graficos.....

Magos dijo...

Qué hermoso detalle para una amiga. Debe sentirse afortundad de tenerlas.

Un saludo