viernes, 30 de marzo de 2012

Feria Stitch&craft, Londres

Nuestra visita a la Feria de Londres en el mes de Marzo ha sido una maravilla, al final fuimos cuatro las que nos juntamos del grupo de punto de cruz. Lo hemos pasado genial.

La feria merecio la pena.Y aunque yo no compre mucho me encanto, muy bien organizada y no demasiada gente.





Esta bonita pulsera y el bonito dedal de Asturias fueron los regalos de Conchi



Este bonito marcapaginas fue el regalo de Sonia, muy adecuado y un bonito recuerdo para que no senos olvide esta bonita ciudad.


Sonia y Conchi llevaron estos bonitos llaveros para Javier.El de Conchi es hecho por ella, es una artista



Este fue mi regalo para Javier, que no se esperaba ninguno.



Y estas Geisas imanes fueron mis regalitos para mis amigas.


Bueno y aqui mis pocas compras, unas cintas destinadas a hacer algun marcapaginas Navideño.



Y ya pensando en el Año que viene Alemania, Italia,Paris.................................................................

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Que lindo pasarlas con amigas. Bonitas cosas hiciste y recibiste. Que tengas un buen fin de semana

Paloma dijo...

Niña que me alegro mucho que disfrutarais de la feria de Londres, y que me dio mucha pena no ir pero ya sabes que no estaba yo en condiciones.
Muy chulas las fotos y los regalitos.
Un besote
PALOMA