martes, 23 de octubre de 2012

Dia de Feria Creativa en Madrid

El sabado estuvimos de Feria, y reunion de amigas. Lo pasamos muy bien, no habia mucho de Punto de Cruz, pero disfrutamos de telas y cintas.
 


 Yo compre poco, unas cintas y un colgante



A la vuelta paramos en CASA, y compre estas cintas.


Estos bonitos regalos los recibi en el sorteo, de Marisa.

 
 
Y sorpresaaaaa, alguien me dejo esto en mi bolsa, me encanto. Graciass.                                           


Estos regalos de Conchi, para hacer muchas cositas. Las galletitas Moscovitas, riquisimassssss

 
 
Marcapaginas que me regalo Almu.                                                                                                  
 

1 comentario:

Beatriz dijo...

Muy lindo todo y se nota por la foto que la pasaron de lo mejor. Felicitaciones